¿Quién no ha imaginado lo que fue de Cenicienta o Blanca Nieves años después de haberse mudado al palacio del príncipe?… En los cuentos nada está dicho sobre la rutina de la vida marital: ¿Los príncipes cerrarán bien la pasta de dientes?, ¿Continúan regalando a sus esposas flores recién cortadas? ¿Las brujas dejaron de ser una amenaza para la felicidad?

Estas son algunas de las preguntas que “12 Princesas en Pugna” responderá; esta comedia teatral hará que la audiencia pachuqueña descubra que las princesas y heroínas del mundo mágico de Disney, al igual que las princesas del mundo real, también sufren por amor y el peso ideal, pero siempre sin perder el estilo.

Con 12 princesas, teniendo a Lolita Cortes en el papel de Rapunzel, los asistentes descubrirán que quizá, todos fuimos engañados con el “Felices para siempre”.

Galashow producciones invita a disfrutar por casi dos horas esta obra que se presentará el próximo viernes 18 de Mayo en el Teatro Cedrus de Pachuca con dos funciones, a las 19:00 y 21:30 horas.