La noche del viernes, un hombre perdió la vida tras recibir un disparo de un arma de fuego en la cabeza en la colonia Venta Prieta de la ciudad de Pachuca; su agresor pudo escapar.

El hecho se reportó cerca de las 20:40 horas, según informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPH), luego de que un ciudadano solicitara apoyo de las autoridades en calle 5 de Mayo por una persona al parecer lesionada.

La Policía Municipal de Pachuca informó que al lugar acudió personal de la Cruz Roja a cargo de la unidad 125, informando que en el lugar se encontró a una persona del género masculino sin signos vitales.

La persona presentaba una probable lesión producida por proyectil de arma de fuego, por lo que el sitio fue resguardado para realizar las diligencias correspondientes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que el sujeto identificado bajo las iniciales G. C. G., murió a consecuencia del impacto de un arma de fuego, señalando que su agresor pudo escapar a bordo de un automóvil, por lo que se implementó operativo de la Policía Investigadora y de la SSPH para poder ubicar a el o los agresores.