Pachuca.- Es falso que se hable mal de los militantes y líderes del Partido del Trabajo, toda vez que en una contienda electoral se debe tener respeto a los contrincantes y más a los aliados, aseguró Christian Pulido Roldán coordinador general de campaña de Angélica García Arrieta, candidata de Morena al Senado.

De las declaraciones realizadas por la dirigencia del Partido de la Estrella en el sentido de que hay intolerancia y cerrazón en su contra por parte de la dirigencia estatal de Morena, además de que se les señala de haber terminado con la coalición en el estado, a decir de Pulido Roldán, son falsos esos argumentos.

Negamos rotundamente que estén en contra de los petistas como lo ha declarado el Comisionado Nacional de ese partido Arturo Aparicio, toda vez que hay casos como el de la candidata Angélica García está en la mejor disposición, a sabiendas de que el PT hace su labor para promover el voto por Andrés Manuel López Obrador”, dijo.

Pulido Roldán, aclaró que el grupo que ha organizado las visitas de López Obrador, es gente de Gerardo Sosa, y desafortunadamente ellos han decidido quien no quieren que les haga sombra y no sólo los petistas son los agraviados, al interior de Morena siguen las quejas respecto a la actuación de los seguidores de los abanderados de Sosa Castelán.

Ojalá en la dirigencia Nacional de Morena se  tome en cuenta esta situación  y se retome el control de estas situaciones para que no se presente un incidente más de este tipo de incidentes no solamente contra los aliados sino para todo simpatizante y seguidor y se pueda llegar fortalecidos a las elecciones”, denunció.

Por último Pulido Roldán,  descartó que por parte de los verdaderos militantes y seguidores de  Morena haya asperezas con los militantes del PT,  al referir que si bien no se pudo dar una alianza local, respetan su trabajo y valoran el apoyo hacia el candidato presidenciable.