Este sábado a las 11:00 horas será inaugurada la Plaza Qúbika, Centro de Eventos Sociales y Empresariales, construida por un grupo de empresarios locales, y ubicada en el kilómetro 76 de la carretera Pachuca-México.

Información difundida en redes sociales invita a todos los interesados a asistir a este evento, el cual ofrecerá una amplia variedad de comida y bebidas típicas de Hidalgo.

Esta plaza ofrece un gran salón de eventos, con capacidad para 600 personas, que atenderá tanto a reuniones sociales como eventos de carácter empresarial.

Cuenta además con un centro nocturno que abrirá este sábado por vez primera, y que ofrecerá música en vivo con grupos musicales locales y nacionales.

Es objetivo de esta plaza, se dijo, ser una opción interesante para quienes buscan realizar sus eventos en un ambiente moderno y de altura.

Contará además la plaza con salas de exhibición y venta de productos hidalguenses, desde industriales hasta las más variadas artesanías, “todo ello de la mejor calidad”.

La plaza se ubica en el municipio de Zapotlán y llama la atención por su moderno diseño arquitectónico, facilidades de acceso y amplias áreas de estacionamiento.

Se pretende con esta plaza ofrecer a propios y turistas un escaparate muy atractivo con lo mejor de la producción hidalguense, entre ella, la riqueza gastronómica que caracteriza a la entidad.