Tulancingo.- Trabajar por la equidad de las mujeres y recibir servicios de salud de calidad, son parte de las propuestas de Lorenzo Arroyo Márquez, candidato a diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para Tulancingo.

Indicó que la equidad será posible mediante el impulso de campañas para visibilizar, concientizar y sensibilizar, sobre las disparidades de género en la educación, en el trabajo, así como en los distintos ámbitos sociales, al ser los espacios educativos los principales lugares donde deberán darse a conocer, sin dejar de lado a las empresas y comerciantes, para generar una cultura que permee en Tulancingo.

Trabajaré para lograr una equidad salarial que les permita una mejora profesional y personal; para las mujeres embarazadas gestionaré apoyos y orientación que les permita tener un mejor monitoreo del desarrollo de su embarazo, hasta el nacimiento de sus hijos”, dijo.

Lorenzo Arroyo indicó que reforzará la atención de la salud, donde las acciones que se determinen, tendrán que ir de la mano de una política de integración permanente de los grandes avances científicos y tecnológicos en los servicios de salud a cargo de los gobiernos.