‘Una Pareja de Tres’ arranca gira en la ciudad de Pachuca el próximo primero de junio con la participación de la actriz mexicana Michelle González, quien invitó a ser parte de esta historia de amor inusual con la que pretende cautivar y divertir a los espectadores.

Con Sebastián Rulli, Verónica Montes y Gabriel Soto,Michelle González agradeció tener la oportunidad de presentarse en Hidalgo como parte de una gira por toda la república en donde estarán presentando esta obra de teatro de Mauricio Pichardo, dirigida por Roberto D´amico y producida por Rubén Lara.

La comedia, cuenta la historia de Ana Karina representada por Verónica Montes; una joven treintañera en vías de divorciarse de Toño quien es Gabriel Soto, sin embargo, cansada de pedirle a éste que se vaya del departamento que compartieron siendo pareja, decide recurrir a una medida extrema, llevar a Max, su nueva pareja, interpretado por Sebastian Rulli, a vivir con ella.

De esta forma, Ana Karina decide valientemente vivir con Toño y con Max provocando la envidia de Moira sorteando todas las complicaciones que se deriven de este peculiar matrimonio.

Michelle González, quien actúa el papel de Moira, reconoció que su personaje es el eje central de la comedia a su vez que enlaza las emociones del espectador traducida en su actuación, ya que Moira será la observadora de este enredo amoroso y se involucrará en la relación de su amiga con dos hombres.

En entrevista, la actriz destacó la armonía que existe con sus compañeros con quienes ya ha trabajado anteriormente y mantiene una excelente relación de amistad, misma que se ve reflejada en la puesta en escena.

Invitó al público a ser parte de esta obra de comedia la cual se presentara en Celaya, Puebla, Ciudad Juárez, Monterrey, Xalapa, entre otras ciudades y en donde se espera la buena aceptación del público, especialmente en la capital del estado donde realizará su primera presentación.