Todo un éxito para los organizadores fue la celebración de la carrera atlética por el 35 aniversario del Club Terrazas, que congregó a 400 participantes, de los cuales 300 participaron de la competencia atlética mientras un centenar se integraron a la caminata familiar.

La carrera tuvo cerca de 300 atletas, además del centenar que caminaron, cumplió la expectativa de festejar los 35 años del Club Terrazas y recordar la memoria de don Felipe Ozumbilla Enriquez, que es el fundador de todo esto”, indicó Amado Figueroa, director de Relaciones Públicas del Club Terrazas.

En la distancia de 5 kilómetros en la rama varonil, el ganador de la competencia fue Joshio Juan Sauza Niño, quien registró un tiempo de 17:45, seguido en segundo lugar por Hilario Hernández, quien cronometró 17:53, mientras que Ángel Eduardo Hernández fue tercero con tiempo de 18:00.

En la rama femenil, Anabel Vega Arias continua con su racha imparable de este año, al vencer con marca de 19:46; seguida en la segunda posición por Analleli Navarro Castañeda, con tiempo de 22:00 y Gabriela López Cuellar fue la tercera en el podio al cronometrar 24:46.

En la carrera estelar de 10 kilómetros, el ganador fue Patricio Castillo Santos, al marcar un tiempo de 31:27; Cristofer Escamilla Cruz fue el segundo lugar al parar su registro en 32:28 y Gustavo Gutiérrez se metió al podio como tercer lugar con un tiempo de 33:12.

En la misma distancia, rama femenil, Kathia Miller García se subió a lo alto del podio, tras completar la carrera con marca de 36:38; mientras que Karina García Barrios fue la segunda en cruzar la meta con tiempo de 36:40 y María Jilote Vera se llevó la tercera plaza al registrar 37:02.