Desde Sudamérica, comenzó a sonar la posibilidad de que el atacante del Pachuca, el argentino Franco Jara, estaría en la mira del São Paulo FC, club que buscaría hacerse de los servicios del delantero tuzo.

El ariete tuzo está entre las posibilidades que baraja el club brasileiro, quien presumiblemente de acuerdo a comunicadores brasileños, se aproxima a una posible contratación con el São Paulo Futebol Club, uno de los clubes grandes de Brasil.

Jara se convertiría en el primer refuerzo del club brasileiro, de acuerdo a versiones que ya empezaron a circular entre algunos periodistas del gigante del cono sur.

Torcedores del São Paulo me preguntan sobre Franco Jara. Franco ‘El Francotirador’ Jara vive en Pachuca, el mejor momento de su carrera. Todos esperaban mucho de este jugador, mas su carrera siempre fue de altas y bajas”, escribe un comentarista deportivo, a petición de hinchas del São Paulo, quienes solicitan referencias del atacante pampero.

Además, describen sus características en el campo, “la movilidad de Franco Jara en torno al área es uno de sus mejores puntos positivos. Puede actuar por la derecha, abierto, como punta; también por la izquierda o como centro delantero. Sabe colocar la bola en el arco y sabe asistir para gol. Aparente caso de una buena maduración tardía”.