Los Tuzos del Pachuca continuarán esta semana su pretemporada con una serie de partidos amistosos que disputarán en suelo estadunidense, ante las escuadras de América, Tigres y León.

Los pupilos del técnico español disputarán estos duelos amistosos a partir de 4 de julio, cuando enfrenten al cuadro azulcrema en el estadio Heb Park, de Edinburg, Texas, a las 19:00 horas.

Mientras que para el cotejo ante Tigres, la sede será el estadio Dell Diamond, en Round Rock, Texas; duelo que está programado para las 17:00 horas.

Por último, el 11 de julio, el duelo fraterno ante los Panzas Verdes de León tendrá como sede el estadio Miller Park, el Milwakee, Wisconsin, a las 19:30 horas.

Los Tuzos ya llevan tres encuentros amistosos en su pretemporada, donde recién dieron cuenta de Alebrijes 4-0, y anteriormente empataron a cero con el equipo del Guadalajara y vencieron 2-0 al Zacatepec.

En el conjunto tuzo, se siguen acoplando los refuerzos que se integraron al plantel, como el defensa colombiano Stiven Barreiro, el atacante también colombiano Juan Pérez, el brasileño Elbis Souza que jugara con el Zacatepec y el defensa Miguel Tapias, canterano que viene procedente de Zacatecas.