Un trágico accidente se registró la tarde de este domingo, en el cual perdió la vida un menor de 10 años de edad, quien viajaba con su padre al momento de chocar contra un autobús de pasajeros, a la altura de la estación Gabriel Mancera, con dirección a la Ciudad de México.

El cuerpo del infortunado niño quedo tendido sobre la cinta asfáltica, sobre el carril confinado del Tuzobús, lo que provocó un gigantesco embotellamiento de unos 4 kilómetros en la carretera México-Pachuca.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del negocio “Caldos de Gallina”, se registró el accidente entre la motocicleta y el autobús.

Al lugar acudió una unidad de la Cruz Roja, la ambulancia HGO-124, que al llegar encontró sin vida el cuerpo del jovencito de al parecer 10 años de edad, quien fue identificado con las iniciales C.A.O.R., mismo que tripulaba una motocicleta Italika, 150, color negro, con una canastilla de reparto, en la que viajaba con su papá, de 28 años de edad, quien resultó lesionado.

El menor perdió la vida en el choque con el autobús Marco Polo de la línea Futura Select, con placas del servicio público federal 66-WA-6N y con el número económico 9030, conducido por D.C.G, de 45 años de edad.

Al lugar acudieron peritos del Semefo para el levantamiento del menor, quedando el lugar a resguardo de la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo para las diligencias correspondientes.