En conocido salón de eventos, el gobernador Omar Fayad celebró con integrantes del Sindicato único de Trabajadores al Servicio del Estado de Hidalgo (SUSTPEEH) el Día del Servidor Público Hidalguense, donde entregó reconocimientos a trabajadores por años de servicio.

Acompañado de Simón Vargas Aguilar, secretario de Gobierno y de Víctor Martín Licona Cervantes, secretario general del SUTSPEEH, en la celebración del Día del Servidor Público Hidalguense, Omar Fayad saludó a los trabajadores reunidos en este festejo, donde expresó su gratitud a quienes recibieron un digno reconocimiento por sus años de trayectoria en el servicio público.

En su mensaje, el gobernador dijo, “felicito a todos los agremiados del SUTSPEEH por sus 38 años de labor sindical; su trabajo es fundamental en la tarea de brindarle más y mejores resultados a la gente”.

El mandatario estatal consideró que el servicio público significa vocación por la atención y respeto a la ciudadanía, “continuemos trabajando por servirle mejor a la gente, esta es nuestra única misión”.

Vivimos en un mundo en constante transformación; por ello continuaremos trabajando por un gobierno moderno y abierto. Quiero que nuestros servidores públicos tengan acceso a más tecnología, para que cuenten con las herramientas necesarias y puedan prestar un mejor servicio”.

Por ello, recordó que en el estado, se está tendiendo una red de fibra óptica de más de 300 kilómetros, se están actualizando las plataformas digitales e implementando la Ventanilla Única para hacer más sencilla la vida de miles de hidalguenses y de sus familias.

Por último, el gobernador externó su confianza en la voluntad y capacidad de brindar soluciones por parte de las mujeres y hombres servidores públicos de Hidalgo, “los invito a que continuemos trabajando en equipo, con entusiasmo y compromiso, para que la gente viva mejor”.