I.- Las empresas productoras de Rock Nation-Big Draw Entertaiment, responsables de The Long Good Bye Tour de Deep Purple en México, confirman que será la banda sueca de death metal, In Flames, quien abrirá la gira de conciertos de despedida de la agrupación británica por tierras aztecas en este 2018.

a). Contempladas se encuentran las presentaciones en algunos puntos de la república mexicana para el mes de noviembre, quedando estratégicamente así: 03-Tijuana, 07-Chihuahua, 09-Monterrey, 11-San Luis Potosí, 13-León, Guanajuato, 15-Guadalajara, 17-Ciudad de México, 21-Mérida y 23/24-Cancún.

b). Además, se anuncia la promoción: Roadie Por Un Día, en el que 10 fans con boleto pagado serán elegidos por las bandas para acompañarlos toda la gira en su avión privado. Dentro de esta promoción, los seguidores atenderán a la banda en sus necesidades antes y durante el show, dormirán en el mismo hotel donde se hospedarán, tendrán cubiertas todas sus necesidades y se les otorgará un pase de Acceso Total a los espectáculos.

La dinámica para ser uno de los ganadores será anunciada en los próximos días en los medios de comunicación y en las páginas oficiales de las bandas; será un ganador por ciudad, a excepción de la Ciudad de México, donde serán dos los afortunados.

c). Además, Eddie Trunk, locutor del popular programa: That Metal Show, hará enlaces en vivo para todo el mundo a través de su programa de televisión y estará en el lobby de cada recinto, saludando y firmando autógrafos.

II.- Bryan, Xavi, Mick, Roy & Elohim, se presentarán en escenario de la capital mexicana, el próximo 08 de Noviembre y en uno de los foros más representativos del país, el Auditorio Nacional, escenario que ha cobijado al Moderatto Army, en múltiples ocasiones al monstruo de las cinco cabezas, sólidamente respaldados con enérgica, rotunda y terminante carrera comercial.

III.- Por primera vez dos congregaciones demostrarán en El Lunario, del Auditorio Nacional, considerados el relevo generacional y que el rock en México está más vivo que nunca.

La primera de ellas, The Warning, compuesto por las hermanas Daniela, Paulina y Alejandra, oriundas de Monterrey, Nuevo León; llegarán con su peculiar y característica música a la CdMx de la mano de sus colegas y amigos de Jet Jaguar(agrupación mexicana ganadora del Wacken Open Air Metal Battle Alemania (2017)),conformados por Maxx Mendoza (voz), Sergio Güez y Nehuen Pacheco (guitarras), Jorge Ramírez (bajo) y Jimmy Lozano (batería), quienes mostrarán alto octanaje y caballos de fuerza con su poder sonoro, en las instalaciones de dicho aforo este próximo 25 de Noviembre, a partir de las 18 Horas, en un show explosivo de nivel.

 

IV.- Como parte de la tercera Expoweed México y gracias los diversos espacios que ofrece el Expo Reforma, este año habrá cuatro presentaciones musicales que estarán incluidas en el boleto de acceso.

Los artistas que pondrán su talento al servicio del público serán Alika y Nueva Alianza, Banda Bastón, Corina Lawrence y Los Astros de Mendoza. La Expoweed México 2018, se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de Agosto. El acceso a las presentaciones musicales está incluido tanto en los pases individuales como en los abonos por tres días, disponibles por el sistema Ticketmaster.

Así es como estará conformada la propuesta musical para la tercera Expoweed México, misma que se llevará en la metrópoli mexiquense, en el inmueble del Expo Reforma, en Morelos 67, Colonia Juárez.

V.- El Colectivo Iberoamericano de Tecnología e Innovación (CITI) ésta formado por un grupo de profesionales y empresas que actualmente destacan dentro de la industria de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción.

El Congreso Iberoamericano de la Industria de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción en su primera edición tienen como finalidad desarrollar un foro que dará lugar a la búsqueda de una mejora continua y la difusión los nuevos procesos y los avances tecnológicos dentro de nuestro quehacer profesional.

Realizándolo en un espacio creado para presentar diversas expresiones culturales, ubicado en una de las zonas más relevantes de la Roma-Condesa, donde la historia, las artes, el diseño, las clases sociales y la arquitectura, se unen para enriquecer nuestra cultura, dando alojo a la  edición de este novedoso y original congreso.

En su 1er edición, CITI.AEC, misma que se llevara a cabo, del 28 al 30 de noviembre de 2018, en las instalaciones del Auditorio BlackBerry (Tlaxcala #160, Hipódromo Condesa, CDMX). Tendrá un programa diseñado para exponer múltiples ideas, entre los conferencistas y sus asistentes.

Los ponentes (nacionales e internacionales) que están confirmados para el congreso, son: Patrick McLeamy / Building Smart International / USA, Jesús Perúcho / Bryden Wood / Londres, Roberto Velasco / KMD Arquitectos / México, Esteban Campos / LAB / Chile, Marco Vidali / Rizoma / Mx, Hiram Andrade / Bovis / Mx, Sebastián Manríquez / Plan BIM / Chile, Sergio Nuño / Tekla / Mx, David Hyland / Trimble / USA, Alejandro Rodríguez / Leica / Mx, Julián Alberto Toro/ C&C Consulting Construction Group/ Colombia y Ophelia Pastrana/ Roja Creativa SC/ Mx.

 

 

 

Twitter: @ARNULFOVAZQUEZ