Singuilucan.- El pasado viernes en un conocido bar de zona plateada de la capital del estado, funcionarios del ayuntamiento municipal de Singuilucan se encontraban alcoholizados y con el uniforme de la actual administración que encabeza Mario Hugo Olvera Morales, presidente municipal de Singuilucan.

De acuerdo con los testigos, señalaron que los seis funcionarios presumían ser muy influyentes en el estado además de ser directores de área y gozando de tener fuero para que el personal del bar quedara a su disposición, de una manera prepotente  y no siendo la primera vez que visitaban el lugar.

Algunas personas que se encontraban en el lugar, exigen al presidente que todos los servidores públicos municipales tomen curso de ética, ya que por otro lado, algunos de estos funcionarios además de ser sorprendidos alcoholizados amenazaron con represarías a algunas personas que se encontraban grabándolos en el lugar.

Piden que sea necesario deshacerse de los malos funcionarios que manchan la imagen del ayuntamiento como es el caso de estas personas, como lo son de reglamentos, economía, secretaria general municipal, jurídico de DIF, registro, desarrollo social entre otros, ya que además utilizan las unidades del ayuntamiento para realizar sus salidas a otro tipo de lugares y el presidente ni enterado.

Además, pidieron que sean inhabilitados o sancionados ya que al encontrarse con uniforme y en estado de ebriedad pudieron ocasionar algún accidenté automovilístico y dar una mala imagen al municipio.