I.- Este 7 de agosto, la estación de la radio web: People Radio México, estará llevando a cabo su primera premiación, al filo de las 18 horas, en el Centro Cultural Carranza (Calle Lázaro Pavía S/N, Venustiano Carranza, Jardín Balbuena, Ciudad de México),  con la participación de más de 150 bandas entre ellas las más representativas de estos géneros a lo largo de los últimos 30 años.

a). El objetivo medular es reconocer y premiar a los músicos invitados en dicho evento, inmersa de música independiente: ska, rock, surf, rockabilly, reggae, metal, punk y cumbia ska. Contando con las bandas más representativas en cuanto a importancia y trayectoria en el ámbito tanto nacional y Latinoamérica en cada uno de los géneros.

b). Los seguidores de las bandas y People Radio, serán los encargados de elegir a los ganadores a través de sus votos,  así mismo las nominaciones contaran con links de sus redes sociales, videos promocionales, spotify y páginas en la internet, etc. Para que su propuesta sea mejor valorada por los votantes.

c). Toda nominación será a través de la invitación por parte de los involucrados en el proyecto. Las nominaciones iniciaron el pasado 30 de marzo, arrancado libremente las votaciones al cibernauta, las cuales concluirán al filo de la media noche del dia 31 de Julio.

d). Incansablemente militado por Julio Castillo a.k.a. People Radio Mx, gestada desde su plataforma inicial en el estado de Hidalgo, impulsado bajo el marco del rocanrol en tu idioma, con la necesidad de agradecer a través de la incursión de sus premios en este 2018, a todas esas bandas tanto nacionales, como extranjeras; por el apoyo recibido en estos casi 6 años de de su existencia.

II.- El ex-Versuit Bergarabat: Gustavo Cordera, retornara a nuestro país (luego de formar parte del Ska Reggae Sinfónico) el 29 de septiembre en El Festival (Cuernavaca) y en la capital mexicana; este 06 de octubre, en el Foro Indrks!, que enmarcaran el lanzamiento de su nuevo disco, cuyo primer sencillo será lanzado a finales de Agosto. El concierto dará un repaso a todos los éxitos de su carrera que abarcarán todas sus etapas musicales.

III.- El próximo viernes 24 de agosto la banda argentina, Dios Salve a la Reina, regresa a México, al Auditorio Blackberry (CdMx), presentando el show Queen-Wembley 1986, basado en una de las grandes y legendarias presentaciones de la banda británica, que además festeja 20 años interpretando a la clásica agrupación inglesa.

Queen, sigue tan actual como nunca, vendiendo millones en discos ininterrumpidamente desde hace más de 35 años. Dios salve a la Reina, reúne todos sus grandes éxitos, en una compilación  de dos horas de majestuosidad musical, que se ha convertido en un fenómeno excepcional, reviviendo la magia de Queen en América, Europa, y el resto del mundo.

IV.- La banda norteamericana formada en 2001 por Leigh Kakaty, Pop Evil, ha confirmado su presencia como parte del lineup del festival Force Fest Open Air 2018 el próximo 6 y 7 de Octubre en el Club de Golf Teotihuacán, Estado de México.

La celebración del Force Metal Fest Open Air 2018, bajo la dirección de Live Talent presenta la nueva edición que se efectuará el primer fin de semana del citado mes, con un cartel impresionante en el que además, Asesino está involucrado y listo para desbordar la pasión y las emociones.

V.- Heavysaurios, favoritos de los niños amantes del heavy metal, oriundos de Argentina, regresan a la Ciudad de México, este 21 de Octubre, para llenar El Plaza(CdMx) de guitarrazos jurásicos, con Milli Pilli (teclado), Muffi-Puffi (bajo), Riffi-Raffi (guitarra), Komppi Momppi (batería) y Mr. Heavysaurio (líder y voz) para roquear a todo pulmón.

VI.- Judith Owen estrena nuevo trabajo: redisCOVERed. Para la mayoría de los artistas, un álbum de canciones de covers es una idea de último recurso, un pase de Hail Mary cuando la creatividad de uno se ha estancado o hay un contrato que cumplir. Pero la mayoría de los artistas no son lo que esta mujer salta a poros.

Para Owen, es como un regalo para sus fanáticos, tanto viejos como nuevos. Como lo ha hecho desde sus primeros días tratando de llevar la música de Mozart y Debussy en el piano de su familia, a sus días tocando en sets de cuatro horas en pianos que satisfacen las solicitudes de los clientes, Judith hace suyas las canciones.

La artista inglesa moldea las melodías familiares y las letras de éxitos pop contemporáneos y favoritos de siempre, a su inconfundible voz y estilo. Lo que cada pista en redisCOVERed  hace, ya sea un cover de Grease, un éxito gráfico moderno (Ed Sheeran-Shape Of You o Justin Timberlake-Cant Stop The Feeling), un ícono (Beatles-Blackbird o Deep Purple-Smoke On The Water) o los clásicos de la pista de baile de los años 70s (Donna Summer-Hot Stuff o  Wild Cherrys-Play That Funky Music), revelar que lo que aportamos a una canción que amamos es lo que finalmente define su verdad.