Tulancingo.- Este fin de semana se inauguró la Expo Feria 2018 y la Feria de Nuestra señora de los Ángeles, en las cuales se espera una gran afluencia de visitantes.

Con la presencia del Secretario de Salud del estado, Marco Antonio Escamilla Acosta, en representación del gobernador Omar Fayad Meneses, acompañado del Secretario de Turismo de la entidad, Eduardo Javier Baños Gómez, y los diputados Jorge Márquez Alvarado y Luis Marroquín Morato, fue inaugurada de manera oficial la Feria Tulancingo Expo 2018.

Los secretarios de estado junto al alcalde Fernando Pérez Rodríguez, el presidente del patronato de feria, Juan García Mellado, la presidente del sistema DIF Tulancingo, Rosario Lira Montalbán y la reina de la feria, Citlalli Pérez Gayosso, hicieron el tradicional corte de listón.

Escamilla Acosta, calificó a la feria de Tulancingo, como una festividad limpia, bien organizada y con mucho potencial para explotar.

En cuanto entré con mi familia, se ve una feria limpia, bien organizada, amplia y con muchas mejoras, eso sin duda es resultado del trabajo en conjunto que han realizado el gobierno del estado y municipal, la Secretaría de Turismo y todo el equipo de colaboradores de la presidencia municipal”.

El secretario de salud resaltó que Tulancingo tiene muchas bondades, y  lo vio plasmado en la feria: “Lo que acabo de ver, es  justamente la raíz que ha echado esta tierra, una tierra de gente empresaria, de comercio y con un personaje tan emblemático como lo es el Santo, además la gastronomía que le ha valido ganar su distintivo de Pueblo con Sabor”.

Después del acto protocolario, el presidente municipal junto con el presidente del patronato de feria, les guiaron a los funcionarios estatales y demás invitados, en un recorrido por diversas secciones de la feria, resaltando el área ganadera que presenta una exhibición importante y un domo donde se realizarán distintas actividades ecuestres y ganaderas.