Pachuca.- Como parte del acto protocolario de inicio de Actividades en el Senado de la República, la senadora del Partido Revolucionario Institucional por Hidalgo, Nuvia Mayorga Delgado, al igual que sus compañeros de bancada, participó en el acto republicano celebrado el fin de semana.

De acuerdo con Mayorga Delgado, de esta manera inició oficialmente su labor legislativa, la cual ha manifestado servirá al desarrollo de la población, además de hacer  énfasis en sus compromisos para mejorar el nivel de vida de las familias, las mujeres, los jóvenes, los trabajadores del campo y las poblaciones indígenas.

Luego de participar en la Apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura, en cuyo marco el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto entregó el Sexto Informe de su Administración, a través de Alfonso Navarrete Prida, Secretario de Gobernación, la senadora reiteró su compromiso de trabajo también para Hidalgo.

Nuvia Mayorga afirmó que este inicio de actividades se dio en cumplimiento al Artículo 69 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en las que además el Primer Mandatario del país dio cuenta a los Diputados y Senadores que inician su gestión, el estado que guarda la Nación.

Cabe mencionar que Junto con sus compañeros de bancada, que encabeza el  ex gobernador del estado Miguel Ángel Osorio Chong, Nuvia Mayorga Delgado,  aseguró haber participado de manera respetuosa en este acto que enaltece la vida democrática de la Nación.