Exponentes de la música nacional como la banda de rock Liran’Roll, la banda de ska Maskatesta, además de exponentes el hip-hop como Akil Ammar e Hispana Mamba Negra, conforman el lineup del festival de música Cueva del Jaguar 2018, el cual se realizará en la Plaza de Toros del municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo.

El próximo 6 de octubre este festival buscará reunir a una gran audiencia, donde además de las bandas anteriormente mencionadas, también tendrá como otras opciones musicales a Reactor y Los Revueltas, quienes han formado parte importante del desarrollo de este festival.

Consolidado como uno de los eventos musicales más importantes dentro del estado, con 12 años de realizarse, este espacio da oportunidad a más de 60 bandas de tocar y difundir sus propuestas musicales entre los asistentes, tanto del estado de Hidalgo como visitantes de estados colindantes.

El costo del acceso ronda entre los 50 pesos el más accesible y 100 el más exclusivo. El evento se realizará de las 15 a las 24:00 horas.