Un programa de dos horas de diversión Mike Salazar visitará Pachuca el próximo 29 de noviembre como parte de su gira llamada «180 grados» llena de humor y crítica absurda a los hechos cotidianos de la vida, complementada con rutinas de standup, chistes, imitaciones y bailes, el caballero de la comedia que prometen hacer disfrutar a familias completas.

En entrevista, el comediante aseguró estar emocionado de regresar a la capital del estado pues eso habla de la aceptación y positiva respuesta que han tenido las personas para su show por lo que garantizó una presentación de calidad en el auditorio Gota de Plata a partir de las 20:30 horas.

Reconoció que pese a las dificultades que representa la comedia en la actualidad, esta ha sido parte del desahogo de muchas personas, por lo que ser principal actor en este sentido, refleja la responsabilidad que tienen los comediantes en la actualidad, a lo que se ha comprometido con su público desde sus inicios.

Mike Salazar comenzó su carrera a los 18 años de edad en Santiago, Nuevo León, ubicado al sur de la capital del estado, en muy pocos años se consolidó como uno de los comediantes más taquilleros de la República mexicana.

En el 2011 comenzó como elenco de planta en “La Catedral de la Comedia”, El Unicornio Azul, en Monterrey, convirtiéndose en uno de los preferidos del público de dicho lugar no solo por su carisma, sino también por su gran talento que lo colocó a nivel nacional.

En el 2014 fue llamado por la producción del programa de televisión mexicana “Sabadazo” para ser conductor, a partir de ese momento la convocatoria del público a sus presentaciones en los teatros más importantes del país lo han hecho uno de los comediantes favoritos de la audiencia mexicana.

Como parte de su Gira 180 Grados se ha presentado en el auditorio de Mante en Tamaulipas, Teatro Morelos en Morelia, Lobo Dome en Mazatlán, el auditorio de Tijuana, el Teatro Adolfo López Mateos de Nuevo Laredo, entre otros, además estará visitando