La banda Rockwell Road estará presentándose este próximo domingo en la ciudad de Pachuca para cerrar las actividades del Séptimo Festival del Conocimiento en donde dieron a conocer que estarán presentando a los nuevos integrantes de la agrupación.

Convocando a todos los fanáticos de la capital, la banda de pop- rock, hará la presentación de los tres nuevos integrantes quienes fueron seleccionados mediante una dinámica que generaron por medio de sus redes sociales y este 25 de noviembre debutarán ante los fans que han venido siguiendo los pasos de la banda pese a los cambios de sus mismos integrantes.

Oliver Iturbide, vocalista de la banda, reconoció oció la oportunidad de poder presentarse en un festival de carácter nacional para poder tener un acercamiento con sus seguidores y los jóvenes de la capital  del estado.

La cita está programada a las 15 horas en la Plaza Juárez, sin embargo por cuestiones de logística del mismo Festival del Conocimiento, se pide al público  poder llegar media hora antes ya que su participación se dará en punto de las tres de la tarde y tendrá una duración de 45 minutos.

La banda estará tocando temas nuevos como “Ve y Vuela, Eres tú, Si vas a dejar de amarme y Bailar en la Lluvia” así como material de su primer disco como “Sin Salida y Completamente”.

Como parte de sus logros como agrupación la banda recientemente participó en las Conferencias TED (Tecnología, Entretenimiento, Diseño) por medio de video conferencias donde aseguraron tener una buena respuesta por parte de los espectadores.

La banda comenzó su carrera en el 2013, y fueron reconocidos con el premio “Agentes de cambio” que otorga MTV Latinoamérica en el 2014 esto luego de haber iniciado una gira por todo el país recorriendo en bicicleta los 32 estados en 360 días para promover su música.