Con la finalidad de adaptarse a los avances tecnológicos el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), realiza capacitación a su militancia en materia de liderazgo político y redes sociales, informó el dirigente estatal del partido, Carlos Conde Zúñiga.

Al respecto, el líder estatal del Verde Ecologista de México, añadió que el propósito es hacer frente a los retos que se avecinan en materia política donde las redes sociales juagan ya un papel fundamental principalmente entre la población juvenil que sabe de la importancia de emitir su voto.

En el Partido Verde Ecologista de México no se pueden desaprovechar las redes sociales, por lo que exhortamos a sus cuadros y líderes en los municipios y regiones a que participen en las mismas entre ellas Facebook, Twitter, Instagram y otras formas, para posicionarnos en la opinión pública”.

Conde Zuñiga añadió que es a través de las redes una de las maneras en que se puede pulsar como percibe el electorado, principalmente los jóvenes, mujeres y adultos, a los partidos políticos por lo que no pueden ni deben desaprovechas estas nuevas formas de comunicación con la sociedad.

Es por eso que en nuestro Instituto Político se tiene presente que debe haber esta preparación y actualización en materia de liderazgo político y redes sociales es indispensable y con miras a las acciones venideras en materia electoral en la entidad en la  en el 2020”.

Cabe mencionar que en el encuentro denominado “Capacitación sobre liderazgo político y redes sociales”, fue impartido por el Consultor en Política, Francisco Serrano, con quien los militantes e interactuaron con el ponente a quien le expusieron dudas e inquietudes respecto a la importancia sobre el manejo de las redes sociales en política.