Singuilucan.- La localidad de La Paila llevará a cabo su primera carrera MTB en la modalidad de cross country, el próximo domingo 09 de diciembre, en la que ofrecen una gran aventura recorriendo como mínimo 5 km de majestuosos paisajes de bosque, así como el cráter de volcán Tepetongo.

Ramiro Fragoso Muños, delegado de la localidad La Paila, informó que se contarán con las categorías Infantiles, Grupo Menor y Grupo Mayor en sus diferentes sub categorías, incluyendo a principiantes y rodadores.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y el costo es de 150 pesos para adultos y 100 pesos para infantiles, además de que a los primeros 100 inscritos se les entregara un kit que está integrado, por playera conmemorativa, barra energética, bebida hidratante y número de competidor.

La bolsa a repartir en la premiación será lo acumulado en las inscripciones correspondientes a cada categoría.

El objetivo de dicho evento es promover el deporte, así como la atracción de visitantes al municipio, con el fin de  difundir los espacios naturales con los que cuenta la región; de igual manera, se hará presente la gastronomía, ya que se contara con venta tanto de curados de pulque, artesanías y platillos típicos.

Las inscripciones comenzarán a partir de las 8:00 horas, para dar inicio al evento a las 9:00 horas, para mayores informes a los siguientes números de teléfono 775-109-40-07 y 775-188-70-80.