Con motivo de la celebración del Día de la Enfermera, la directora del Sistema DIF Hidalgo, Patricia Marcela González Valencia encabezó el festejo que se llevó a cabo para reconocer la labor y compromiso de los profesionales que se desarrollan en este campo dentro del Hospital del Niño DIF en Pachuca.

Durante su mensaje, González Valencia externó la importancia de contar con un cuerpo de enfermeras y enfermeros preparados y sensibles a las necesidades de los pacientes de este centro médico.

La directora del DIF estatal destacó que las enfermeras deben ser atentas no solo en el sentido físico, sino también en brindar una atención cálida así como un trato digno y respetuoso a los pequeños y pequeñas que ahí son atendidos.

González Valencia invitó al personal de enfermería del Hospital del Niño DIF Hidalgo a continuar con su trabajo y profesión y a redoblar esfuerzos para cumplir con todos y cada uno de los retos que aguardan para este nuevo año.

Con ello, resaltó que se mantendrá al Hospital del Niño DIF Hidalgo como uno de los mejores en su tipo a nivel nacional.

Durante el desayuno ofrecido a enfermeras y enfermeros de este nosocomio pachuqueño, se realizaron una rifa de regalos y se cortó un pastel para las enfermeras.

En el evento también estuvo presente la doctora Georgina Romo Hernández, directora del Hospital del Niño DIF Hidalgo.