El zaguero central de los Tuzos, Óscar Murillo expresó que están retomando el buen camino de la mano del nuevo técnico Martín Palermo, y para este sábado ante Morelia esperan tener un buen día para sacar los tres puntos y que la afición vuelva a llenar el estadio Hidalgo.

El defensa colombiano consideró que el equipo tiene ya la idea futbolística que quiere Martín Palermo y su cuerpo técnico, “nosotros nos vemos bien en los últimos partidos que hemos jugado nos hemos sentido muy bien, volvimos a retomar eso que habíamos perdido y yo pienso que vamos por buen camino”.

Sobre el rival en turno, Monarcas Morelia, dijo que siempre piensa que en México ningún partido es fácil, por lo que los Tuzos tienen que hacerse pesar como locales y tener un buen día, “hacer lo de nosotros, jugar de la mejor forma, ganar y seguir creciendo por el camino que vamos”.

Expuso que para acercarse a la idea futbolística del nuevo timonel, se ha entrenado mucho y se ha trabajado mucho en la zona de arriba, en la zona defensiva y de los volantes, “muchos ya nos conocemos, sabemos que el equipo se ve bien, está agarrando las ideas que quiere el cuerpo técnico y yo pienso que vamos bien”.

Óscar Murillo reconoció que tienen un plantel muy bueno, y se conformó un buen plantel y buen grupo, pues la directiva trajo excelentes jugadores, “pienso que se ve eso reflejado hoy en todas las compras y los jugadores que han traído, y clasificando y quedando en finales y peleando títulos que normalmente sabemos que este club se ha caracterizado por llegar a finales, por pelear, por siempre ser protagonistas y esperemos que estos partidos que hemos venido jugando y el del sábado, se vaya afianzando eso”.

Indicó que deben reflejar esa plantilla en el campo y los resultados y lo que tiene el cuerpo técnico en mente es clasificar, al igual que el plantel tuzo.

Luego de que en la visita a Lobos BUAP se notará una mejoría en la defensiva, Murillo dijo que normalmente luego de conocerse y saber los trabajos básicos que uno normalmente hace en defensa, han retomado eso y están por buen camino.

“Yo pienso que esa es la senda que tenemos que seguir y tratar de cada día mejorar, yo siento que con el esfuerzo de todos y con la entrega vamos a llegar muy lejos”.
Sobre el apoyo de la afición, Murillo reconoció que la hinchada también juega un papel fundamental entre el equipo, “esperemos que nos sigan acompañando, que llenen el Hidalgo, que nos vengan a apoyar, que nosotros vamos a dar todo de si en el campo para que los resultados lleguen”.