I.- Tal cual anuncian los creadores del Festival Pulso GNP, que luego a un año del surgimiento de este, atinadamente le dan merecida etiqueta al mismo que definitivamente llego para quedarse en Querétaro, preparándose para la continuación del mismo programado este próximo sábado 18 de Mayo, por segunda ocasión en el Antiguo Aeropuerto, sumándose a los eventos más importantes que se producen recreativamente en nuestro país, detonando a dicho estado en uno de sus acontecimientos relevantes de su especie.

a). Para regocijo de los miles de queretanos, la organización ha confirmado oficialmente a las bandas y solistas confirmados para esta nueva edición 2019 se presentaran: Barco, Budaya, Bruno Martini, Caifanes, Camilo Séptimo, Centavrvs, Charles Ans, Interpol, Izal, La Toma, Los Auténticos Decadentes, Little Jesus, LNG SHT, Los Blenders, Los Mesoneros, Mi Banda El Mexicano, Mon Laferte, Neptuna, Rock en tu Idioma Sinfónico, Rhye, S7N, Siddhartha, Silverio, White Lies y Wolfmother.

b). Además, Pulso GNP contará por segunda ocasión con su Carpa Casa Comedy, donde lo mejor del stand up se hará presente. Asimismo, el festival operará con la pulsera tipo cashless, para mayor comodidad de los asistentes.

c). También, el festival Pulso GNP es una gran ventana de exposición para las artes, vinos y quesos famosos de la región. Es así que, nuevamente, los asistentes podrán disfrutar de la mejor selección vinicultora dentro del festival.

d). El arte del cartel de este ocasión ha corrido a cargo de Rodrigo Oñate (Rocco), artista representativo de Querétaro, quien logró combinar elementos musicales con animales edénicos de la región del Bajío como el zorro colorado, la calandria tunera y el cacomixtle, con el fin de que la gente pueda sentirse identificada con el festival y proyectando la riqueza natural de la ciudad.

e). Los boletos están a la venta a través del Sistema E-Ticket.

II.- Mike Torres, irrumpe con bombos y platillos, la continuidad de su más reciente audio promocional de la cual ha tenido un gran impacto en las redes de seguimiento a través de las plataformas digitales especializadas, además de la continuidad a través de los medios de comunicación en la que rotan su más reciente tema: Ya No Quiero que Vuelva.

Cronológicamente al oficio que lo formo, le da la oportunidad como coreógrafo y danzante, formar parte de los espectáculos para figuras pop, que además a Mike le ha permitido formar parte en el rol de show director, cantante y bailarín

Ascendente a los caminos del latín pop entre otros ruidos propositivos de los que sin embargo la aparición de este valor creativo regio, se desprende en su inquietud que a través de su niñez fue impulsado a través de guía de sus padres quienes canalizaron la hiperactividad de Miguel Torres para concentrar todas sus energías desde los seis años en diferentes disciplinas del deporte, canto, baile y música, con las que ha incursionado durante su etapa adolescente en las marquesinas teatrales, compaginándolas en reality shows como: Operación Triunfo y Latinoamérica Idol.

III.- Para todos los lectores de #Zupralterno, a las primeras 5 personas que se reporten al correo electrónico: rpmninosxsiempre@gmail.com, se harán acreedoras a un pase sencillo cada uno para disfrutar del Pachuca En Tus Oídos, Mango Fest 2019, este próximo sábado 16 de Febrero, en la Quinta Milagros, Pachuca, Hidalgo. A los afortunados les será oportunamente notificado por la misma vía. ¡Participa y Gana!, Suerte y Adelante.

IV.- Taylor Díaz, da dinámica a su proceder 2019, con la cual da la continuidad de la presentación de su nuevo sencillo: Besándote. Cabe hacer mención que el anterior tema: Romeo, cuenta con más de 12 millones de reproducciones en plataformas de streaming orgánicos en plataformas digitales y el video más de 2.3 millones de vistas por YouTube.

Cuenta con 2 años y medio de carrera, determinantes que lo han hecho obtener a su constancia de un reconocimiento que atrapa por su voz y fresca personalidad en actitud propositiva. El pasado 10 de diciembre fue invitado por la cadena radial EXA para participar en el Flow Fest en el Foro Sol.

Luego de su acto promocional en el 2018 en directo por más de 25 fecha durante los pasados meses de septiembre a diciembre,  a lo ancho de la república mexicana que se llevaron a cabo en foros interactivos de universidades, preparatorias y secundarias, la cual retomara en este ciclo actual bajo el mismo nombre: Antro Tour.

El artista de 24 años, originario de Veracruz, muestra en cada sencillo bajo aprendizaje de una evolución y sofisticación al momento de mezclar el pop, urbano y r&b con ese particular toque latino.Taylor Díaz a paso lento, paso seguro,  promoviendo estratégicamente sencillo tras sencillo, quien se va consumando como una de las propuestas de la generación de pop urbano de la nueva guardia en México.

De momento prevé presentarse el próximo 18 de Mayo por primera vez en el Lunario (Auditorio Nacional) de la capital mexicana, donde  definitivamente despertara un reto para el inquieto valor nativo de la Poza Rica, veracruzana.

 

Twitter: @ARNULFOVAZQUEZ