Este viernes, el presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez acompañado de su esposa, Rosario Lira Montalbán presidenta del Sistema DIF Tulancingo, realizaron la entrega de ayudas funcionales, así como, dos caminadoras para beneficio de los adultos mayores que acuden a Casa Club de la Tercera Edad.

La entrega simbólica de estos apoyos se realizó durante el festejo a los cumpleañeros del mes de febrero de Casa Club, con la presencia del presidente del Club de Leones Gonzalo Monter y su esposa, Martha Soto García, quienes fueron padrinos en esta ocasión.

Al dar la bienvenida, la presidenta del sistema DIF, Rosario Lira destacó que las ayudas funcionales consistentes en tres sillas; 2 PCI (Parálisis Cerebral Infantil) y una PCA (Parálisis Cerebral Adulto), además de 15 ayudas para hemodiálisis y 15 sillas de ruedas, son resultado de la utilidad de 71 mil 500 pesos, que se obtuvo en la Cafetería de temporada decembrina 2018, que se instaló en el Jardín La Floresta.

Dijo que gracias al trabajo que se realizó con apoyo del equipo DIF y del gobierno municipal, hoy se ven reflejados estos beneficios.

En esta entrega simbólica acudieron tulancinguenses de las colonias: Estrella, San Juan, Vicente Guerrero y Ahuehuetitla.

Reiteró que el organismo asistencial ha fortalecido en gran medida la asistencia a los grupos más vulnerables de Tulancingo con apoyo del presidente municipal Lic. Fernando Pérez.

Durante su intervención, el alcalde reconoció el trabajo de DIF Tulancingo e hizo entrega de dos caminadoras para Casa Club de la Tercera Edad, que se suman a la diversidad de actividades que se promueven en el espacio.

En el marco de la convivencia, los cumpleañeros del mes de febrero disfrutaron de un desayuno, se amenizó con música y realizaron la tradicional partida de pastel.

Finalmente, en el marco del Día del Amor y la Amistad, se rifó una pantalla para todos los socios y la presidenta entregó un obsequio a los asistentes.