En el Partido Movimiento Ciudadano le vamos a apostar por que las mujeres y los
jóvenes sean quienes encabecen las candidaturas en las próximas elecciones de 2020”, afirmó el dirigente estatal de este partido, Pablo Gómez Pérez, luego de la toma de protesta de la delegada Estatal de Jóvenes en Movimiento en Hidalgo, Larizza Brindis Díaz.

Durante el encuentro que tuvo lugar en la sede de ese instituto político en la capital del estado, Pablo Gómez afirmó que la política cambia a diario, y que los viejos modelos políticos ya no tienen sentido, además de que aquellos que militan en su partido apuestan por la juventud y la búsqueda real por mejorar el entorno de la sociedad y aquellos que buscan objetivos particulares no tienen cabida, ya que su movimiento es por las y los jóvenes, y todas las voluntades.

Hoy apostamos por Lariza, una joven universitaria preparada y talentosa, que como
cualquiera de los jóvenes que están aquí aún les falta mucho por caminar. Pero que si
nosotros hacemos lo que nos corresponde como partido político, que no es otra cosa más que formar ciudadanía, capacitar, y convertirlos en nuevos gestores, para que cuando lleguen a ocupar un cargo público lo hagan con calidad, con conocimiento, y con decencia”.

Por su parte, el coordinador Nacional de Jóvenes en Movimiento, Rodrigo Samperio, agradeció al coordinador y manifestó que con la nueva delegada estatal los jóvenes en el estado están bien representados, ya que su perfil y su labor son una muestra clara de la entereza y la disposición al trabajo que tiene la joven representante.

Lariza Suye Brindis Díaz manifestó el compromiso de sumarse a este gran proyecto con cimientos muy firmes, concretos y dignos junto con el subdelegado estatal, Carlos Ignacio Guzmán Ontiveros.

Somos el futuro de una sociedad que sin duda cada día exige más y en nuestras
manos está el destino de la generación presente y de las próximas. Estamos más allá de un rango de edad, ya que existe en todos nosotros la convicción y la búsqueda por generar un mejor presente y futuro en el cual podamos desarrollarnos, y desde esa perspectiva es que buscaremos sumar voluntades a este gran proyecto al que nos integramos formalmente el día de hoy”.