El Teatro Cedrus informó que la Big Band Jazz de México celebrará su XX Aniversario con un homenaje a las grandes voces del jazz, con un concierto que tendrá lugar el viernes 5 de abril a las 19:30 horas en este foro.

En su presentación en el Cedrus, la Big Band Jazz interpretará éxitos de Fitzgerald, Bennett, Sinatra y Bublé, en un increíble viaje musical con el gran repertorio de estos extraordinarios cantantes.

La Big Band Jazz de México se formó desde agosto de 1999, por la inquietud y admiración que tenían sus fundadores al género del jazz que ha sido interpretado por las Grandes Bandas.

Los miembros de la Big Band Jazz de México son originarios casi en su totalidad de la Ciudad de México, de la demarcación de Xochimilco, quienes iniciaron sus estudios musicales en la Banda Infantil y Juvenil de esta alcaldía.

La calidad de los músicos que forman la Big Band Jazz de México los ha llevado a alternar junto a reconocidos artistas de nivel nacional e internacional, entre los que destacan la presentación junto a Miguel Ríos con su Big Band, así como la Big Band de Chico O ́Farril, el saxofonista Justo Almario, Eugenio Toussaint, Héctor Infanzón, Criss Lobo, Linda Briceño, Enrique Neri, Rodolfo Popo Sánchez, Alex Mercado, entre otros.

A nivel nacional, la Big Band Jazz ha compartido escenarios al lado de Armando Manzanero, Alex Syntek, Gualberto Castro, Aida y Carlos Cuevas, Ana Victoria, Susana Zavaleta, Natalia Laforcade, Leonel García, David Cavazos, Kika Edgar, entre otros artistas. La banda está dirigida actualmente por Ernesto Ramos, con la coordinación general de Martín Ramos.

Precisamente este año Big Band Jazz de México inicia su gira por la república para celebrar su XX aniversario, pisando su gira la ciudad de Pachuca este viernes 5 de abril en el Teatro Cedrus.

Para adquirir los boletos para esta presentación los interesados pueden acudir a Teatro Cedrus, ubicado en Blvd. Luis Donaldo Colosio 222, en Arboledas de San Javier, en Pachuca, o bien consultar la página www.teatrocedrus.com, o comprar boletos en stand de Galerías Pachuca.

Los  precios de acceso son: VIP $480 + cargo por servicio; Preferente $380 + cargo por servicio y General $280 + cargo por servicio.