El emblema del medio campo tuzo, Jorge Hernández, indicó que ante Toluca, los Tuzos deben jugar como lo han venido haciendo en casa donde se han hecho fuertes, ante una escuadra que viene mejorando con Ricardo Lavolpe como nuevo timonel.

Jorge “El Burrito” Hernández reconoció que Toluca es un equipo que ha venido a la alza de la mano de Ricardo Lavolpe, jugando de manera diferente a como lo había hecho la escuadra mexiquense con Hernán Cristante.

Consideró que los jugadores de Toluca cambiaron el chip rotundamente, porque ahora vienen de un buen resultado, y es un rival complicado, porque se reforzó este torneo de buena manera.

Dijo que se trata de un rival al que le deben jugar como lo han venido haciendo en casa, además de que Pachuca recupera a sus seleccionados que se reincorporan al trabajo y vienen con actitud muy buena.

Los que estamos aquí tenemos que sacar esto adelante y sobretodo, y más lo que estamos haciendo este torneo, nos estamos volviendo muy fuertes de local y de visita nos está pesando un poco”.

Reconoció que se nota muchísimo la diferencia de juego como local a visitante, pues de local han hecho buenos partidos, pero de visita estimo que les ha hecho falta manejar mejor los partidos además de que les falta esa intensidad que caracteriza al equipo.

No salimos desde el primer ,inuto a luchar como lo hacemos aquí en nuestra casa, dejamos al rival que salga a hacer lo suyo y nosotros nos enfocamos más en otras cosas, no sabemos hacer lo que nosotros hacemos en nuestra casa”.

Creo que debemos llevarlo a lo mismo, tanto de local y de visitante, con la intensidad que maneja el equipo, y sobretodo, cuando nos cae un gol, el equipo se viene abajo, creo que tenemos que poder remontar los resultados, más allá de que llegue a pasar lo mismo en el siguiente partido de visita, trabajar más allá de si hay un gol en contra o no, tenemos que trabajar desde el primer minuto y salir dando todo en cada partido”.