En conocida paletería de la calle de Cuauhtémoc, la empresa Vanguardia, presentó lo que será su primera función de lucha libre, que se llevará a cabo en el Deportivo 11 de Julio, el próximo domingo 14 de abril a las 16:30 horas.

Los luchadores Miedo Extremo, Draztick Boy, Humo, Gasparín, Cíclope, Barrio Latino y Caballero de Atena indicaron que Vanguardia nace por un proyecto que tenían desde hace un año, con la idea de darle a la gente algo diferente.

Nosotros queremos que la gente no sólo vaya a una función de lucha libre y se olvide de lo que paso, queremos que se lleven a su casa lo que paso en la primer función, esto es como una serie, si no vez el primer capítulo, el ultimo capitulo no vas a saber ni por qué está pasando eso”.

La pretensión es que la gente conozca el talento del cuadrilátero, pues el talento en Pachuca es mucho y hay varias leyendas, y se arriesgaron al Deportivo 11 de Julio, porque creen que la gente asidua de este espacio merece tener este tipo de eventos.

Vanguardia inicia el 14 de abril con un cartel conformado en la lucha estelar por las leyendas de Naucalpan, Dr. Cerebro y Cerebro Negro, que enfrentarán a Barrio Latino y Humo.

En la lucha semifinal Miedo Extremo, Gasparín y Caballero de Atenea se medirán ante la tercia integrada por Draztick Boy, la maravilla pachuqueña, con otros dos gladiadores sorpresa.

En la lucha de tercias de experiencia, Deluto Jr, Deluto IV y Deluto III se enfrentarán en el cuadrilátero a El Capo, Piloto Suicida y Piloto Infernal.

En la lucha categoría Alternativa Vanguardia, una campal entre Acción, Sky Angel, Kulikitaka, Flama Azteca, Fugaz y Shaolin, y como lucha inicial estará Jhosh Skipper y Mr Chivo.

El espectáculo está garantizado en lucha aérea y a ras de lona, pues destacaron que en Pachuca hay mucho talento y luchadores jóvenes muy buenos que vienen empujando fuerte.

La entrada este evento será de 50 pesos boleto general, mientras los niños tienen promoción de 2×1, en este proyecto de Vanguardia que está haciendo con mucho corazón.