La empresa DTU Lucha Profesional Mexicana, presentó su gira Epidemia Destructiva, que iniciará el próximo jueves 25 de abril a las 20:30 horas en la Arena Afición de Pachuca, y que tendrá presentaciones en Tulancingo, Ciudad Nezahualcóyotl y Guadalajara.

En las instalaciones de Mundo Tuzo, ubicadas en el estadio Hidalgo, los luchadores Crazy Boy, Kaleth, Aero Boy y Jimmy, realizaron la presentación de esta gira que realiza esta empresa hidalguense, que lleva por nombre Epidemia Destructiva, la cual es una de las más importantes que han tenido y en la que trabajan como cada año en DTU.

Esta gira va a tener talento de Estados Unidos, además de que recibirá talento importante que está en el top de la lucha extrema del país y están teniendo alto impacto.

El jueves 25 de abril a las 8:30 de la noche la Arena Afición será testigo del arranque de la gira Epidemia Destructiva, para la cual abrirán las puertas una hora antes para la convivencia que tienen acostumbrada con los aficionados al pancracio.

El viernes 26 de abril esta gira hará parada en Tulancingo, en el estadio Primero de Mayo, a las 8:30 de la noche; mientras el sábado 27 de abril, en la Arena Roberto Paz de la ciudad de Guadalajara; Jalisco, acudirá esta caravana de lucha extrema, para cerrar su gira el día 28 de abril, en la Arena Neza, a las 18:30 horas, precisamente en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

Para el cartel que se presentará en Pachuca en la Arena Afición, la lucha estelar Antídoto Ultraviolento, la compondrá un combate de duplas entre G-Raver GCW y Príncipe Cometa, contra Aero Boy y Crazy Boy, contra Crazy King y OrinVeidt.

La semifinal de contagio extremo, la estelarizan la tercia de Mentes Peligrosas, compuesta por Paranoiko, Dement Extreme y Tóxico contra Tiburón, Disturbio y Poseidón.

La lucha de virus de alto impacto internacional, será un disturbio que integrarán Anthony Greene, Jimmy, Kaleth, Pesadilla y Camuflaje.

En talento masivo participan Moría y Calibus contra Jitsu y Adrenalina Punk, mientras en talento de infectados combaten las tercias que integran Hijo Dr. Polux, Fly Danger y Exótico, contra Aaron Sykes, Helio Guerra y Muerte Infernal.

Y en la pandemia juvenil, participan Steel Increíble Dragón, Vengador Radioactivo y Láser contra Mandala, Kunay y Poseidón Junior, en tanto que para iniciados, Aero Panther y Sky Boy enfrentan a Samuray Junior y Tigre Cosmico.

Precisamente desde lo lejos, los gladiadores estadunidense que participarán de esta gira Epidemia Destructiva, lanzaron sus alocados y amenazantes retos a los luchadores mexicanos que los esperan para combatir en este espectáculo de lucha extrema de alto impacto.