El defensa colombiano de los Tuzos, Steven Barreiro, indicó que este sábado los Tuzos se juegan el año, así que saltarán a la cancha del Hidalgo este sábado a las 5 de la tarde para jugar con seriedad y con ímpetu ante el Atlas, rival del cual no se confían, pues aunque ya no se juega nada en el torneo, vendrá a querer dificultarle las cosas a los Tuzos, que venciendo a los rojinegros, prácticamente amarrarán su pase a la fiesta grande del futbol mexicano.

Los Zorros vienen de caer goleados 5-2 ante La Fiera, en un encuentro en que le plantaron cara al superlíder y le dificultaron el accionar, pero al final los Esmeraldas pudieron imponerse a los rojinegros.

Por ello, el defensa tuzo manifestó que ante Atlas, va a ser uno de los partidos más difíciles que van a tener en el estadio Hidalgo, pues aunque los Zorros ya no se juegan nada, son un equipo que corre todo el partido y que tiene grandes jugadores, que aunque no le han salido bien las cosas, piensa que va a ser un partido demasiado difícil.

“Esperamos nosotros estar como venimos ahora de local, y sacar los tres puntos para que nos ayuden a clasificar”.

Así que el equipo va a buscar el partido desde el primer minuto, porque están confiando en el trabajo que han venido haciendo, “tenemos grandes jugadores con grandes capacidades, que podemos desequilibrar en algún momento, y nosotros pensamos en ganar el partido el sábado próximo”.

Barreiro reconoció que tiene un gran afecto por el Atlas, institución que lo trajo a México, “la verdad siempre voy a estar muy agradecido, pero va a ser un partido muy especial, que espero poder ganarlo. Vengo marcando y marcarle al Atlas sería lindo, esperemos que se me dé la oportunidad, pero lo principal es que el equipo saque los tres puntos”.

Barreiro aceptó que este torneo las cosas han salido mejor, pues aunque en algunos juegos las cosas no salieron como esperaban, ha sido más lo positivo en esta temporada, con la confianza que se dan en la parte defensiva con Oscar Murillo, su experiencia, y la confianza que ha depositado en ellos el profe Palermo ha dado buenos resultados.

“Esperemos seguir así, clasificar y en liguilla estar concentrados, tratar de seguir avanzando y llegar a la Final”.

Comentó que es un privilegio haber aparecido en el once ideal de la liga, con los grandes jugadores que hay en el país y en este torneo, “creo que es un privilegio ser escogido, la verdad hay muchos en mi posición con grandes partidos, títulos ganados, yo sigo trabajando para poder estar ahí, es muy lindo estar ahí, que lo reconozcan a uno es demasiado lindo”.

Barreiro consideró que se juegan todo en este juego, para ponerle fin a los torneos sin clasificar, así que se juegan el año y será un partido que calificó como el más difícil de todos, porque ganando este encuentro, están clasificados prácticamente.

Trabajamos a conciencia de lo que va a ser este partido, esta semana lo hemos hablado, ha sido un poco tensa por lo que requiere el partido, pero con la ayuda de Dios esperemos sacar el partido adelante”.

Analizó al rival, que es un equipo intenso, que nunca se casa y que siempre va a buscar apretar, que ya no se juega nada y los cuadros que ya no se juegan nada son muy intensos, y se hacen uy peligrosos, por lo que el Atlas intentará jugar su partido, por lo que los Tuzos van a jugar con la misma seriedad y el mismo ímpetu que el rival viene a mostrar.