La empresa Vanguardia de lucha libre presentó su cartel estelar para el próximo domingo 5 de mayo, que tendrá lugar en el Deportivo 11 de Julio a las 16:30 horas, teniendo como encuentro en la cumbre un duelo de lucha en jaula donde se jugarán mascara o cabellera las tercias integradas por Deluto I, IV y Jr contra Los Consagrados.

En conocida heladería de la calle de Cuauhtémoc, se presentó esta función de lucha libre, con la presencia de Sable, Príncipe de Atena, Cíclope, El Profesor, Miedo Extremo, Falcon Fire, Lobo Blanco y Draztick Boy quienes estarán en este final de temporada, para este domingo que estará llenó de grandes sorpresas.

En la primer lucha se enfrentarán un combate de escuelas, en el que Príncipe de Atena dijo que junto con Gasparín, realizarán una pelea de escuelas, en el que combatirán escuelas del Deportivo 11 de Julio, Arena Afición, Gimnasio Del Valle, entre otras con demasiado talento que podrán presentar en esta empresa que está dando oportunidades al talento de la lucha libre.

Me siento muy emocionado por demostrar lo que sabemos y todo lo que está por mostrarse será bueno para toda la gente y se llevará a cabo una de las mejores luchas de combate aéreo y escuela de lucha libre”.

Falcon Fire también refirió que será una lucha de parejas, con gladiadores que se especializan en el combate aéreo y que darán un gran espectáculo, resaltando que los diferentes chicos de las diferentes escuelas de pancracio le están echando muchas ganas.

Así que el combate estelar, como ya se indicó, lo protagonizarán Deluto I, IV y Jr contra Los Consagrados, en pelea en jaula donde estará en juego máscaras y cabelleras.

En el desafío vanguardia, Charly Manson enfrentará a Sable; en la lucha de macizos contra aéreos la pareja que conformarán Miedo Extremo y Ciclope van a protagonizar un espectáculo de vuelo de lucha libre en contra de Draztick Boy y Cobre.

En un combate de todos contra todos, Freelance, Piloto Suicida, Piloto Infernal y un gladiador sorpresa saldrán a darse con la cubeta, mientras en la lucha de correas, Humo con Pumara se enfrentará a barrio Latino.

La lucha de escuelas disputará la Copa Función Estelar, en honor a un programa radiofónico de lucha libre, donde se enfrentarán en combates de parejas, Josh Sniper y Mr. Chico, contra Falcon Fire y Lobo Blanco, contra Gasparín y Caballero de Atenea contra Dragon Boy y Kulikitaka.

Esta función tendrá como costo 50 pesos la entrada general, que estarán a la venta en el Deportivo 11 de Julio, teniendo como auspiciadores a Asados Don Abel, Helados Franky, Pastes Kikos, Alpura, entre otros patrocinadores.