Tres personas fallecieron luego de un presunto atentado perpetrado en un bar del municipio de Huichapan, al cual arribó presuntamente un comando armado y lo atacó prendiendo fuego al local.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, la madrugada de este domingo se reportó al 911 de Emergencias el incendio de un bar en el barrio Santa Bárbara, municipio de Huichapan, de razón social Caballo Negro.

Al sitio acudieron corporaciones para atender el incidente y sofocar el fuego. Tras apagar el incendio, mediante una revisión se localizaron los cuerpos sin vida de tres personas.

El inmueble quedó bajo resguardo para llevarse a cabo las diligencias correspondientes.

De acuerdo con información preliminar, el incendio fue provocado, por lo que se realizan acciones interinstitucionales en la región.

Versiones de testigos aseguran que al lugar de la tragedia, arribó un comando de aproximadamente 20 personas, quienes venían en 6 camionetas, dos de ellas tipo Cherokee de color gris y rojo, quienes irrumpieron en el lugar para desalojar a clientes y personal, para posteriormente incendiar el establecimiento con bombas Molotov.

En otro incidente, en el municipio de Tezontepec de Aldama, dos personas fueron ejecutadas, en incidente reportado a policías municipales que acudieron a la calle 16 de Septiembre, de la colonia San Juan, en donde presuntamente desde una camioneta les dispararon a los dos hombres que localizaron sin signos vitales, al exterior de un establecimiento.

El sitio quedó resguardado a la espera de que personal de la PGJEH llevara a cabo las diligencias correspondientes.