El Teatro Cedrus informó que se presentará en su escenario Showman Tribute, presentado por El Nuevo Mundo del Circo, de Doris Atayde, los días sábado 6 y domingo 7 de julio con tres funciones, a las 13:00; 15:00 y 17:00 horas.

Auspiciado también por el Centro Cultural Toluca, el espectáculo Showman Tribute es un gran show circense vanguardista y lleno de magia, que hará recordar al espectador al ring master y presentador de los grandes circos de altura, el “showman” que es el ícono de toda buena presentación.

Showman Tribute es un espectáculo vistoso y lleno de atractivos para toda la familia, con luz, color, y un fantástico soundtrack que hace de éste una de las presentaciones más exitosas de la cartelera circense y teatral.

Además, cuenta con una magnifica producción con talentosos acróbatas, bailarines, malabaristas y equilibristas, que logran envolver al público asistente en una maravillosa experiencia.

Showman Tribute se presentará el sábado 6 y el domingo 7 de julio, con btras funciones, a las 13:00; 15:00 y 17:00 horas, cuyos boletos ya están a la venta en la taquilla del Teatro Cedrus, en su stand en la plaza comercial Galerías Pachuca y en el sitio electrónico www.teatrocedurs.com.

Los precios para este espectáculos serán de 330 pesos en zona VIP; 275 en espacio preferente y 165 pesos el boleto general.

Las taquillas del Teatro Cedrus se encuentran en bulevar Luis Donaldo Colosio 222, en la colonia Arboledas de San Javier, en la capital hidalguense. Para mayores informes, pueden comunicarse al teléfono 273-24-13.