En la sala VIP del auditorio Gota de Plata se realizó la presentación de la ponencia Inquebrantables que el conferencista internacional Daniel Habif dará en Pachuca el próximo jueves 15 de agosto a las 20:00 horas en este auditorio.

Germán Mayorga, promotor en Pachuca de la presentación de Daniel Habif, dijo que este ponente está siendo uno de los más relevantes conferencistas en América Latina y del mundo der habla hispana, al ser una de las voces más escuchadas en el mundo en este momento.

La verdad es que es un tema que está revolucionando la parte de motivación en el ser humano. Daniel comparte un tema que se llama Inquebrantables, que hacen darte cuenta del potencial que tú tienes para hacer muchísimas cosas”.

Habif estará el jueves 15 de agosto en el auditorio Gota de Plata de Pachuca, a las 8 de la noche.

Es la segunda vez que viene a Pachuca, pero realmente queremos compartir este mensaje para que las personas puedan darse cuenta que es algo increíble y que es una experiencia única”.

Dijo que los boletos estarán a la venta en el punto Ticket Point en Plaza Galerías, en la página de www.ticketpoint.com.mx, donde ya quedan pocos boletos, pero que aún pueden comprarse.

  • Los precios son: en la Zona Fan 990 hasta adelante, la Zona VIP en 880 pesos, la Zona Preferente en 770, 440 la zona alta del teatro y 385 hasta arriba del teatro.