Pachuca.- Como parte de las medidas de fortalecimiento del Partido Encuentro Social Hidalgo para dar soluciones concretas a la población y poder enfrentar los retos electorales que se avecinan, la dirigente estatal de ese instituto político Sharon Montiel Sánchez, realiza reuniones con los seis alcaldes emanados de dicha institución.

El primer encuentro, a decir de la líder de ese partido, fue con  el alcalde de Yahualica,  Eustorgio Hernández Morales, donde se les hizo un llamado a redoblar esfuerzos para darle más resultados a la gente que confío en ellos, abanderando los valores del partido y destacando que la inclusión, apertura y trabajo en equipo dan resultados.

Durante este primer encuentro con alcaldes, síndicos, regidores y regidoras, acordamos que debemos trabajar aún más por la ciudadanía nos ha dado su confianza ya que  convertirnos en gobierno local por primera vez ha sido un gran reto, en el que debemos entregar resultados tangibles para todas las familias”.

Así también, manifestó que es muy importante sostener estos encuentros con los alcaldes que han emanado de las filas del Partido Encuentro Social Hidalgo, con quienes se lograron acuerdos para a continuar con su compromiso y enfrentar los retos que aún tienen por delante que son entre otros, servir a la ciudadanía y enfrentar los retos electorales.

Es por eso que les hemos pedido a todos tanto alcaldes como regidores síndicos del mismo partido, redoblar esfuerzos para darle más resultados a la gente que confío en nosotros, abanderando los valores del partido y destacando que la inclusión, apertura y trabajo en equipo dan resultados”.

Por su parte, el presidente municipal de Yahualica, luego de  agradecer a la dirigencia del Encuentro Social su acercamiento y propuestas de trabajo conjunto, aseguró que se han logrado importantes beneficios en su municipio, manteniendo un contacto cercano a la gente, que en su mayoría son de comunidades indígenas.

  • “La dirigencia del PESH mantiene una política de diálogo, unidad, lealtad y corresponsabilidad, con trabajo conjunto desde la representación en el congreso local, alcaldes, síndicos, regidoras y regidores”. Sharon Montiel.
  • Además de Yahuialica, el PESH  gobierna en los municipios de Calnali, Huejutla, Metepec,  Molango y Tianguistengo.