Luego de asegurar que el Partido Encuentro Social Encuentro Social Hidalgo es un instituto político abierto para escuchar a la militancia, la dirigente estatal de este organismo, aseguró que la fortaleza del PESH, son todas aquellas personas que han confiado en ellos y que han colaborado para mantenerse como fuerza política en la entidad.

Luego de encabezar los trabajos de toma de protesta de los integrantes de su partido en el municipio de Atotonilco el Grande, destacó la importancia que representa para las agrupaciones políticas el estar cerca, atender y dar resultados a las demandas de quienes son parte su militancia ya que dijo son los que trabajan en favor de los institutos políticos a los que pertenecen.

Es por eso que nosotros consideramos que la verdadera fortaleza del PESH está en su militancia, mujeres y hombres que han confiado en nosotros, nuestros valores y principios son inamovibles y vamos a difundirlos en todos los rincones del estado, para que esta gran familia siga creciendo”.

De igual manera, Montiel Sánchez dio a conocer que desde que tomó posesión del cargo,  mantiene sus giras de trabajo en toda la entidad, acompañada de integrantes del Comité Directivo Estatal a fin de escuchar a la militancia y continuar con la renovación de los comités municipales en los 84 municipios ya que ese es uno de sus compromisos a concretar antes de iniciar el proceso electoral del 2020.

Aseguró que en Atotonilco el Grande, quedaron al frente de la representación local del PESH, Luis Manuel Gómez Ballesteros, Antonio Gress Luna y Miguel Ángel García rindieron protesta como Presidente, Secretario General y Secretario de Organización del Comité Municipal, respectivamente, quienes expresaron su convicción para servir a la ciudadanía y proyectar las bases e ideología de Encuentro Social Hidalgo en esa demarcación.

Hidalgo es un partido abierto para escuchar a la militancia y por eso los incito a que juntos construyan una agenda partidista que vele por las causas de las y los hidalguenses no solamente de ese municipio sino de los 84 que conforman a la entidad por donde continuaremos con estas visitas a lo largo y ancho del territorio hidalguense”.

El PESH es un partido que está obligado a mantener un contacto cercano a las familias de Atotonilco, escucharlos y mantener su confianza”. Luis Manuel Gómez Ballesteros.

  • De acuerdo con Sharon Montiel, el fortalecimiento de sus estructuras municipales obedece a las metas que se plantearon de registrar candidatos en los 84 municipios para la elección del 2020.