Como parte de las actividades de fortalecimiento de las filas del Partido Encuentro Social Hidalgo, los integrantes de la dirigencia estatal de ese instituto político encabezado por Sharon Montiel Sánchez, mantienen a la fecha una gira de trabajo por todo el estado para la conformación de sus representaciones municipales.

Al respecto la dirigente estatal de ese partido, señaló que bajo esa labor, acudieron a la cabecera municipal de Tizayuca, para tomar protesta a Pablo Escalante y Erick González, como Presidente y Secretario general del PESH en Tizayuca, respectivamente quienes se encargarán de dar seguimiento a las actividades  propias de su partido para enfrentar los retos políticos y electorales en esa zona del estado.

Montiel Sánchez añadió que en el municipio de Tizayuca han encontrado empatía con Encuentro Social Hidalgo desde su nacimiento, de lo cual recordó que en la elección municipal anterior lograron una votación histórica en el municipio quedando como segunda fuerza política, por lo que es importante mantener esos activos para la elección de presidentes municipales que se avecina.

Necesitamos de todas y todos para fortalecer a nuestro partido en todos los rincones del estado, porque además es una prioridad para el Comité Directivo Estatal,  y es por eso que vamos a trabajar en unidad, recorriendo todo el estado y  realmente escuchando a nuestra militancia”.

De igual manera manifestó que de forma complementaria y como parte de las actividades integrales de fortalecimiento de las filas y cuadros al interior de su instituto político se mantienen trabajos de capacitación en materia política no solamente a los cuadros de dirigencia sino a todos los integrantes del PESH, para mejorar condiciones como la de la equidad.

Al mismo tiempo en el partido trabajamos en impulsar  la capacitación política y de liderazgo para mujeres y hombres en toda la entidad, la cual está dirigida a simpatizantes, militantes, cuadros y dirigentes del PESH que deseen prepararse en materia de paridad, violencia política y empoderamiento”.

  • En su visita por Tizayuca, los integrantes del Comité Directivo Estatal del PESH, estuvieron acompañados por el ex candidato de ese partido a presidente municipal Javier López González.

Nuestra prioridad, es fortalecer al partido en todos los rincones de Hidalgo”. Sharon Montiel