El mediocampista de los Tuzos, Luis Gerardo Chávez indicó que siguen teniendo en mente meterse a la liguilla, señalando que este sábado se enfrentan a un conjunto que viene haciendo las cosas bien como los Xolos de Tijuana, pero deberán hacer respetar la grama del Hidalgo.

Dijo que en el último partido contra Santos Laguna se notó un mejoramiento en el funcionamiento del equipo, que esperan continuarlo y mejorarlo ante Xolos, “sabemos que el Xolos viene jugando bien, pero nosotros tenemos que hacer respetar nuestra casa”.

Aunque en el calendario vienen equipos considerados fuertes, Chávez dijo que Pachuca tiene en mente meterse a la liguilla, “es una de nuestras prioridades, sabemos que vienen partidos todavía más difíciles, pero tenemos la mentalidad de estar en liguilla”.

Chávez enfrenta a su ex equipo, ya que visitó la camiseta del conjunto de Tijuana, por lo que señaló que espera enfrentarlo de la mejor manera, tranquilo, sabiendo que Pachuca necesita un buen resultado, “ahora estoy en Pachuca y hay que defender esta camiseta a muerte”.

Consideró que sus ex compañeros son un equipo muy bueno, al que llegaron muy buenos refuerzos, con buenos jugadores como Camilo Sanvezzo y Ariel Nahuelpán, que son muy peligrosos.

Aunque había tenido pocos minutos en la Liga, Chávez dijo que se sintió muy bien jugando el partido pasado con Cardona y Sambueza, “con mucha confianza, tranquilo, hice las cosas bien y hay que seguir por ese camino”.

Aunque Palermo no le ha comentado más, indicó que piensa seguir trabajando de la misma forma pensando en estar en la cancha, y si no, apoyar a quien le toque jugar contra Tijuana.