El delantero de los Tuzos del Pachuca, Jonathan Copete Valencia, confió en que luego de este periodo sin competencia, estos días de receso por la jornada de descanso y la fecha FIFA no afecten el rendimiento del equipo en su regreso a la actividad.

Para que no nos afecte sabemos que tenemos que entrar a la cancha concentrados, con mucha motivación como lo venimos haciendo en los anteriores partidos”.

Sabemos que dependemos de nosotros, queremos estar ahí dentro de la liguilla peleando, entonces creo que esa es la clave para poder estar ahí hasta el final”.

El atacante colombiano señaló que el plantel sigue con la mira puesta en meterse a zona de clasificación en este cierre de torneo, “arrancó bien el equipo, pero se trata de contrarrestar estás situaciones que se van presentando a lo largo del torneo, eso nos ayuda a que nos sigamos preparando para lo que viene y estar trabajando para lograr clasificar a Liguilla”

Precisamente de cara al cierre del torneo, mencionó, “va a ser una recta final muy importante y tenemos que estar muy concentrados para poder conseguir el objetivo, que es clasificar y estar peleando en lo más alto”.

Sobre su adaptación a la Liga MX, Copete consideró, “creo que he venido haciendo las cosas bien, he jugado buenos partidos, haciendo cosas interesantes ayudando al equipo, que es lo más importante; es mi función y esperemos poder seguirme mostrando, mejorando cada día, aprendiendo cosas importantes y poniéndonos a punto”.

Al opinar sobre el futbol mexicano, dijo que es una futbol muy rápido, que tiene características muy competitivas, “aprecio mucho poder aprender cosas de esta liga y así seguimos apoyando al equipo para cumplir con los objetivos de este torneo”.