Como parte de las acciones rumbo al proceso electoral de presidentes municipales del próximo año, el Partido Encuentro Social refuerza sus filas y cuadros municipales, informó la dirigente estatal de dicho instituto político Sharon Montiel Sánchez.

Durante la toma de protesta a los integrantes del Comité Directivo Estatal del PESH en Mineral del Monte, la líder estatal de Encuentro Social destacó la importancia de impulsar a su instituto político en su nueva etapa como partido estatal en el que aseguró que se busca lograr el mayor número de espacios en los municipios.

En el PESH se vive hoy una nueva etapa como partido político local en la entidad y recordemos que esta transición se logró gracias al apoyo de sus militantes y simpatizantes en todo el Estado, por lo que sabemos que es posible salir adelante en los comicios locales  del próximo año”.

Al mismo tiempo hizo un llamado a los nuevos representantes de su partido en Real del Monte, no solamente a honrar el nombramiento sino a promover los valores y postulados de su partido y trabajar por las verdaderas causas de la ciudadanía, la cual aseguró que ha demostrado que pueden apoyar o hacer a un lado a los partidos que no hacen nada por la población.

Nuestros estatutos son claros, somos un partido de valores, integrado por mujeres y hombres que trabajamos activamente por los adultos mayores, jóvenes, mujeres y hombres que han reiterado su confianza en Encuentro Social Hidalgo”.

Montiel Sánchez aseguró que Real del Monte es a la fecha pueblos mágicos, rico en historia minera, con un clima frío que invita a recorrer sus angostas y pintorescas calles, pero en realidad, lo más importante de este bello pueblo es su gente, mujeres y hombres que necesitan un cambio verdadero que propicie el desarrollo y bienestar de todas y todos, por ello.

Encuentro Social Hidalgo trabajará sin descanso en todos los rincones a través de sus militantes y simpatizantes”. Sharon Montiel Sánchez.

 

Por su parte los nuevos líderes del PESH en Real del Monte, se comprometieron trabajar sin descanso para beneficio de la población, asumiendo este encargo con honor y lealtad a los colores del partido.