Una nutrida participación tuvo la cuarta edición de la carrera atlética 5k Música para la vida, organizada la mañana de ayer domingo por el Centro Universitario Continental a beneficio de la Fundación Continental, que atiende la formación musical de pequeños en Real del Monte.

Más de mil corredores se dieron cita para esta competencia de 5 kilómetros, que como ya es costumbres, realizó un circuito por las calles del poniente de Pachuca, iniciando muy cerca del Bioparque, en la calle de Cuauhtémoc, siguiendo por avenida Constituyentes, avenida del Palmar, que pasó por la colonia Plutarco Elías Calles siguiendo por Avenida 4, Avenida 7, Paseo Toltecas y regresando por Avenida del Palmar a Constituyentes y a la meta en Cuauhtémoc.

Los ganadores de esta carrera, en la categoría libre varonil, el vencedor fue Leonardo Trejo, con marca de 15:48; seguido por Francisco Sánchez con registro de 15:50 y de Gustavo Gutiérrez con tiempo de 16:45.

En la libre rama femenil, se alzó con el triunfo Nadia Izquierdo, mientras en la segunda posición arribó Erika Cano y Nayeli Silva Cabrera cerró como tercera el podio.

Presentan carrera atlética de la Policía Bancaria e Industrial

En la categoría master varonil, Hilario Hernández se llevó las palmas con el primer puesto, quedando Eduardo Badillo en la segunda plaza y Esteban Hernández en la tercera.

En esta categoría, en la rama femenil, Anabel Vega volvió a subirse a un podio en menos de dos días al ganar esta prueba, escoltada por Isabel Bárcenas en segundo lugar y Trinidad Villegas como tercer lugar.

En la categoría de veteranos, rama varonil, Eutimio García se llevó el triunfo, en segundo llegó Eliseo Gutiérrez Alcalá y Eleuterio Mejía completó el podio como tercero.

En veteranos femenil, la ganadora fue Rosa Cabrera, Ana María Romero quedó en la segunda plaza e Irma López Cruz arribó como tercer lugar.

En cuanto a las categorías internas del CUC, en la licenciatura varonil Ricardo Jesús Porras Chávez fue el ganador de su categoría, escoltado por Carlos Eduardo Granados Tapia como segundo y Horacio López Hierro en la tercera posición.

En la rama femenil, la triunfadora fue María de Jesús Ubaldo Trujillo, mientras que Luisa Yamile Morales Ávila se agenció el segundo lugar y Sharon Álvarez Pérez conquistó la tercera plaza.

Por último, en Prepa CUC, rama varonil, Juan Carlos Medina Méndez se subió a lo alto del podio, flanqueado por Alessandro Amador González en segundo lugar y Luis Ángel Segura Hernández como tercero; mientras en la rama femenil de la preparatoria, Ariadna Torres Aguirre fue la ganadora de su categoría, con Yadira Negrete Ríos como segundo puesto y Edith Fernández Ríos arribó en la tercera posición.