La Fundación La Fuente del Renacer y diferentes motoclubes organizan una rodada con causa para el próximo 8 de diciembre, a las 10 de la mañana, que partirá de la Diosa de los Vientos en Pachuca hacia el municipio de Huasca, en la que se exhorta a motociclistas a que aporten alimentos no perecederos, ropa para niños, mochilas, útiles escolares, juguetes.

Motociclistas de Pachuca e Hidalgo integrarán ésta rodada, en la que se espera la participación de 150 motociclistas, con la invitación a motociclistas que se quieran a integrar, pues se busca también fortalecer a los motoclubes, “es abierto totalmente”.

Los motoclubes se mostraron contentos de poder participar y poder generar más empatía con los que menos tienen, apoyando y viendo por los demás.

Todos los motoclubes que van a participar en esta rodada se les pide comida, útiles, ropa y juguetes, para los niños que atiende la asociación beneficiada, y exhortaron que haya apoyo por parte de la sociedad, ya que está abierto a público en general.

La Fundación La Fuente del Renacer está en la calle de Victoriano Arista, en la colonia Cerro de Cubitos, una antes de La Raza, donde se atienden a 55 niñas, niños y adolescentes, desde un año 6 meses hasta los 16 años.

La Fundación atiende a estos menores, que están en situación vulnerable y de riesgo, a quienes se busca ayudar.

Esta asociación está completamente constituida y legalizada, “es una asociación que nos capacitamos y tratamos de salir adelante, es nuestro primer evento, esperamos salga súper bien”.

Al llegar a Huasca, se realizará una convivencia en el Pueblo Mágico, con la presentación de la banda de rock Iridio y con los motocliubes reunidos.

Además, para esta rodada, habrá un parche conmemorativo para los motociclistas con el logo de la fundación.