El dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional en la capital del estado, Sergio Baños Rubio, encabezó una reunión en el Salón Finestra para la construcción de la plataforma política para la elección 2020, en donde estuvieron presentes organismos empresariales, medios de comunicación, barras y asociaciones.

Oziel Serrano Salazar, presidente de la Fundación Colosio, dijo su partido hoy viene a escuchar y a aprender de los asistentes parta enriquecer la función de la plataforma electoral 2020 que será la oferta política que habrán de presentar a la ciudadanía “para conquistar su confianza, para ganar su voluntad”.

Dijo que la presidencia del PRI estatal y municipal quieren que está plataforma tenga estas características: que sea incluyente, que incorpore al mayor número de personas no solo de la militancia priista, sino de la sociedad civil para tener una oferta que tenga también otra característica, que sea realista y que sea realizable.

Apuntó que se necesita contar con un diagnostico al día, que les permita llegar a quienes conocen la realidad de sus calles y colonias, y tiene que ser realizable, ya que según la dirigencia, para no engañar a los ciudadanos.

También queremos presentar a los pachuqueños una plataforma electoral que sea diferente, porque muchas veces las propuestas que los partidos ofrecen a los ciudadanos les parecen más de lo mismo, la misma gata, pero revolcada”.

Dijo que este documento haga la diferencia, porque va a contener temas innovadores y de vanguardia, “nosotros queremos ofrecer algo diferente”.

Además dijo que esta plataforma va a permitir trazar el perfil de quienes habrán de ser los candidatos de su partido, citando a Jesús Reyes Heroles, “primero el programa, y después el hombre”.

Por su parte, Sergio Edgar Baños Rubio, presumió su trayectoria, “soy transparente, honesto, con muchas ganas de trabajar”, dijo el dirigente municipal,

Alabó a la presidencia estatal, al mando de Erika Rodríguez y Julio Valera, de quienes dijo, “son unos grandes seres humanos, que están comprometidos y han respaldado al comité municipal”.

Dijo que hoy están trabajando con una estrecha comunicación para sacar adelante al PRI y mencionó que se había hecho una cosa diferente, “estamos siendo disruptivos y estamos rompiendo un paradigma”.

Agradeció a los asistentes, “ya que gracias a las problemáticas que se tienen, con ese liderazgo buscaremos darle soluciones”.

Trataremos juntos temas como agua, alumbrado público, basura, panteones y rastros, mercados y central de abastos, jardines y su equipamiento, seguridad pública, transparencia y rendición de cuentas”.

Agradeció a la familia empresarial, medios de comunicación, barras, fundaciones, asociaciones, organismos empresariales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR