El principal y primordial objetivo del Partido Encuentro Social Hidalgo, es el impulsar el ejercicio pleno de los derechos humanos de las mujeres en México y la entidad, aseguró la dirigente estatal de dicho instituto político en la entidad Sharón Montiel Sánchez.

PESH, un partido dinámico que apuesta por jóvenes: Sharon Montiel

Previo a la celebración de la conferencia magistral denominada “Derechos Humanos y Liderazgo de las Mujeres”, la cual  tuvo lugar en la cabecera municipal de Mineral del Monte, la dirigente estatal de Encuentro Social, destacó la importancia que representa el concretar acciones para empoderar a las mujeres y darles su lugar en la política nacional y estatal.

Encuentro Social Hidalgo, está sumamente interesado en la capacitación constante ya que el objetivo principal y primordial es el impulsar el ejercicio pleno de los derechos humanos de las mujeres en México, mediante el desarrollo de una cultura de igualdad y equidad libre de violencia y discriminación, yo sé que nos falta mucho camino por recorrer en estos temas”.

Añadió que en ese sentido en su partido nunca se van dar por vencidas en la lucha del conocimiento y es por ello que las invito a seguir asistiendo a este tipo de conferencias, para que sigan enriqueciéndose de todos los temas que sean de su interés, para que con ello obtengan más herramientas, para seguir contribuyendo en la construcción de este estado de Hidalgo.

Así también dio a conocer que en la semana por iniciar tendrá verificativo a la toma de protesta a los integrantes que conformarán el Comité Directivo Municipal de Huasca de Ocampo, con ello el partido sigue fortaleciéndose, con una estructura real, comprometida, con principios y valores, para seguir así enriqueciendo no sólo su municipio sino en todo el estado.

Es por eso que pedimos a los nuevos integrantes del Comité municipal de Huasca de Ocampo, respetar la normatividad y los principios del partido para seguir enriqueciendo la vida democrática de nuestro estado, de igual manera los exhortó a cumplir todas sus obligaciones y principios, para estar preparados para el próximo proceso electoral que está por comenzar”.

  • La conferencia magistral fue impartida por el Carlos Rafael Torres Villegas.

En la conferencia, se abordaron los derechos con los que cuentan las mujeres y el liderazgo que han llegado alcanzar y como potencializarlo”. Sharon Montiel