El secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar aseguró que existe una buena relación con todas las fuerzas políticas de Hidalgo, además de que garantizó la seguridad en todos los municipios de cara a los comicios que se efectuarán el año venidero.

Continúa Vargas Aguilar diálogo con partidos políticos

Dijo que son excelentes las relaciones con todos los partidos políticos, por lo que llamó a que cada quien cumpla con su responsabilidad, “todos queremos unas elecciones democráticas, participativas y sobretodo, con plena gobernabilidad y con plena seguridad, de forma que los hidalguenses puedan salir a emitir su sufragio con completa libertad y seguridad”.

Vargas Aguilar aseguró que ese es el interés de Omar Fayad, del gobierno del estado y de todos los municipios, ya que los presidentes municipales ya van de salida y quieren entregar buenas cuentas, y los partidos políticos están trabajando con ellos en ese sentido.

La idea es que todo mundo actúe con responsabilidad, si actuamos con responsabilidad, las cosas van a salir bien, pero también si hay alguien que se quiera exceder, porque por encima del interés particular de algún candidato, por encima de ese interés particular, está el interés de todos, el interés de la sociedad en pleno y el interés principalmente del desarrollo del propio proceso político-electoral, pero también del desarrollo que trae el estado, tenemos que seguir trabajando en eso”.

El secretario de Gobierno señaló que no hay zonas del estado que les preocupan, sino que les ocupan, “todos los municipios, todos tienen sus características, unos más unos menos, vamos a atender a todos”.

Afirmó que habrá protocolos de seguridad, por lo que trabajan de la mano de las autoridades electorales, Estamos comprometidos a que salga bien”.

  • Adelantó que en esta semana, se tiene previsto que el gobernador anuncie la llegada de más inversiones al estado de Hidalgo.