La Secretaría de Turismo de Hidalgo presentó a las candidatas que buscan coronarse como Miss Hidalgo 2019, en evento que se llevará a cabo el próximo 22 de diciembre a las 19 horas en los salones Perla de Pachuca.

En representación del secretario de Turismo, Eduardo Javier Baños Gómez, realizó la presentación Beatriz Ortiz Puga, quien destacó en rueda de prensa que el estado de Hidalgo se ha convertido en el estado con mayor desarrollo turístico en el centro del país.

Ortiz Puga subrayó que con este tipo de eventos, se atraen más visitantes a la entidad, ya que la ganadora del certamen se convierte en la embajadora turística de nuestro estado.

En la rueda de prensa, fueron presentadas las 9 candidatas al título de Miss Hidalgo, certamen que tendrá lugar el próximo domingo 22 de diciembre en los salones Perla de Pachuca a las 19:00 horas.

Sin pérdidas ni ganancias, la Feria de San Francisco: Baños Gómez

Las candidatas son Iris Gutiérrez, representante de Pachuca; Griselda Quiroz, de Tizayuca; Jaqueline Gómez, de Tulancingo; Mardey Reyes, de Actopan; SInahi Cabrera, de Real del Monte; Venecia Velázquez, de Atotonilco de Tula; Natalia Viveros, de Tlahuelilpan y Jessica Calderón, de Mineral de la Reforma, así como Nohelia Sánchez, representante de Tula.

Rigoberto González Ríos, director estatal de la marca Miss Hidalgo destacó que en este certamen las aspirantes presentarán un proyecto social que beneficie a sus municipios, y en consecuencia al estado de Hidalgo.

Las bases a calificar a las participantes son: Proyecto social, Reto deportivo, Talento, Cultura general, Automaquillaje, Pasarela y seguridad personal, entre otras.

El jurado del certamen Miss Hidalgo 2019 estará integrado por profesionales dedicados a este tipo de eventos.