Durante lo que resta del mes de enero, estarán abiertas las inscripciones para los diferentes talleres de artes que imparte el Centro de las Artes de Hidalgo en su modalidad de escolarizado y especializados para niñas, niños y jóvenes que tengan interés por la música, la danza, el teatro o las artes visuales.

Por ello el titular de la Secretaría de Cultura del estado, José Olaf Hernández Sánchez exhortó a los interesados y a los padres de familia para fortalecer el desarrollo artístico en niños y jóvenes, e integrarse a esta convocatoria que permanecerá abierta durante todo el mes de enero.

“El Centro de las Artes de Hidalgo es un espacio abierto e incluyente que mantiene un alto nivel educativo, con el humano compromiso de fomentar valores que destaquen contribuyan a la reconstrucción del tejido social, hacemos extensiva la invitación a niños, jóvenes y público en general a conocer la oferta académica que ofrece este espacio en sus diferentes disciplinas artísticas, acérquense, Hidalgo es Cultura”, reafirmó.

El desarrollo de los talleres libres para este periodo de enero a junio de 2020, se imparte bajo dos modalidades; escolarizados y programas especializados; los cuales se imparten en el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo, de la Secretaría de Cultura del estado, siendo la oferta, talleres de danza, artes visuales, música y teatro.

Asimismo detalló que la convocatoria permanecerá abierta durante todo el mes de enero de 2020, donde se llevarán diferentes actividades, tales como pláticas de inducción, entrevistas, así como la  recepción de documentación en la oficina de servicios escolares ubicada en el Centro de las Artes.

Se invitó a que los padres de familia; para el caso de los menores de edad, así como a los jóvenes interesados en esta oferta, acudan a la oficina de servicios escolares, ubicada en Plaza Fray Bartolomé de Medina s/n Col. Centro, Pachuca de Soto para mayores informes, o bien se comuniquen al 771 71 42853 o 771 71 42508 en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 20:00 hrs.