Pachuca.- Luego de asegurar que en los tiempos actuales es necesaria una participación más activa de la militancia de los partidos, la dirigente estatal del Partido Encuentro Social Sharon Montiel Sánchez, aseguró que para su instituto político las bases son su principal prioridad.

Después de tomar protesta a los integrantes de los comités municipales de Huehuetla, Agua Blanca y Tenango de Doria, quienes conducirán los trabajos de posicionamiento del partido de cara a la renovación de los ayuntamientos, la líder de Encuentro Social en la entidad, destacó la importancia de tomar en cuenta a su militancia.

“Cuando los ciudadanos  principalmente los que forman parte de un partido quieren un cambio real su participación debe ser real y comprometida, se requiere gente con decisión de ser una militancia crítica, activa y participativa que se involucre en el trabajo político y que sea entusiasta y propositiva”.

Por otra parte, respecto al fortalecimiento de sus filas con los cambios realizados hasta el momento en sus comités  municipales, manifestó que se trata de medidas normales que todo partido realiza rumbo a una de las elecciones más importantes que es la renovación de los titulares de los ayuntamientos.

“Porque en este partido consideramos que ser dirigente estatal o municipal de un partido político, es un acto ciudadano de extrema responsabilidad y una clara demostración del libre ejercicio de nuestros derechos políticos en un estado democrático cómo lo es  el de Hidalgo”.

Por último, Montiel Sánchez, manifestó que  como resultado del trabajo realizado hasta el momento para cumplir con sus metas, en su partido tienen estructuras reales de carne y hueso, con hombres, mujeres y jóvenes participativos que aquí tienen los espacios y los mecanismos para accesar a la vida política en Hidalgo, por lo que es en esas estructuras donde el PESH tiene su fortaleza.