Pachuca.- La presidencia municipal y el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en la capital del estado, emitieron la convocatoria para la celebración de matrimonios colectivos que tendrá lugar el próximo 14 de febrero del año en curso en conocido salón social de Pachuca

A través de un comunicado, ambas instancias dieron a conocer que las personas que pretendan contraer matrimonio deberán acudir a la Oficialía del Registro del Estado Familiar, ubicada en Plaza Pedro María Anaya sin número a partir de este 15 de enero y hasta el 12 de febrero a fin de llenar la solicitud correspondiente a fin de ser contemplados en el encuentro.

Así también se dio a conocer que las parejas interesadas,deberán presentar certificado médico de buena salud y de no padecer enfermedad contagiosa (V.D.R.L.), crónica o incurable, expedido por alguna institución de salud pública; cabe resaltar que en apoyo a la economía de las parejas, el DIF municipal lo ofrece a un costo accesible, de ciento setenta y cinco pesos.

De igual manera se dio a conocer que también, es indispensable presentar convenio respecto al régimen de bienes, constancia de soltería o inexistencia de matrimonio, la cual se deberá tramitar en Registro del Estado Familiar de la capital del estado.

Al mismo tiempo se informó que para mayores informes, están disponibles el teléfono 717 78 40 ext. 3116, y las instalaciones del Sistema DIF Pachuca, ubicadas en Parque Hidalgo de Pachuca Número 120 colonia Centro en un horario de 8:30 a 17:00 horas de lunes a viernes.